6 de abr. de 2009

la playa y el bikini

uii uii uii que me pasan los días y no tengo tiempo de contaros las ultimas!!!
es verdad!! ya fue a la playa, por eso no pude escribiros ah ah ah
el fin de semana pasó rápido... apenas conocí 3 playas, y son las que están mas próximo ufff es que me tumbé al sol, di unos chapuzones en estas aguas frías y llenas de olas, como a mi me gustan... paseé por la orilla, caminé, caminé estas playas no tienen fin!
llenas de dunas, de montañas y pequeñas islas al fondo. el agua es frio, tiene mareas y forma piscinas en la orilla... muy parecido con nuestras playas en Portugal. tienen muy poca sal... eso si!
la primera fue el sábado por la mañana - praia da joaquina - muy conocida por la gente que hace surf... casi puedo salir de casa e ir caminando... pero preferí coger el bus, porque iba de chanclas y hacia muchisima calor... quería tumbarme y nadar!!!
en el bus, pasé por la zona donde hacen sandsurf, esa modalidad de surf en las dunas que ya os había comentado. la gente parece que se divertía... las tablas son iguales a las de snow, las caídas deben ser también iguales pero la sensación de calor y de comer arena en vez de nieve, debe hacer toda la diferencia... un día probaré!
al salir de bus... la coincidencia de las coincidencias es que veo a una chica que es alumna de la Politécnica de Valencia... me llama... me giro... y la reconozco! que fuerte!!! madre mía, que no me la esperaba. pues nada, charlando en castellano, hablamos de muchisimas cosas sobre la isla, el trabajo aquí,y nuestras vidas ahaha ella estaba con otros chicos, un finlandés que es pintor y una brasileña y pasamos el rato... entre paseos y chapuzones!
cuando salí de alli, me llama una compañera del despacho - ISA - a ver si quería ir a la playa, pues nada vamos a otra! y fuimos a una playa también muy grande y de surfistas que se llama - o pequeno principe - dicen que tiene un tipo de ola diferente y que a los surfistas les encanta... la ola de la derecha... yo que sé, es que la gente se inventa cada una!!!
esta playa esta cerca de la casa de una amiga... nos quedamos a cenar porque ya era de noche y sin saber sus padres nos prepararan la cena mientras paseábamos por la playa. charlando charlando, se nos pasaran las horas y una vez más el tema era Europa, países visitados, lo que mas les gustaba: el corte inglés, las paellas, el galo de barcelos, y muchas más cositas... hicieran unas pizzas y la Portuguesa aquí, que sepan! lleva: cebolla, huevo, jamón cocido y queso... ahhh yo no sé porque en Portugal, la pizza Portuguesa es de embutidos... y, pizza Española no tenían... :)
ahah se recuerdan cuando les conté que era la más blanquita de la isla? pues ahora ya llevo la marca del bikini, en el culete... y también la marca más sexy que es.... la marca del pantalón de correr en las piernas huuuuu ;)
es verdad... ya tomando un colorcito, necesito poco para ponerme morena... y eso que pongo protector 50 en la cara y 30 en el cuerpo y estoy mucho rato en el agua... pero me basta unos minutos al sol y paso de blanca a morena sin pasar por la casilla del rojo!!!
la culpa fue el domingo que salí a las 7h de la mañana para correr. tenia la idea de dar la vuelta a mitad de la lagoa y no quería que me pegara el sol fuerte... pues nada, salí prontito y toda untada en protector solar. corrí, corrí siempre a la orilla de la lagoa, con los patitos, los barcos... hasta que estaba ya super sudada e cansada... terminé andando y pasado 2 horas, subiendo y bajando montañas que ya no veía el fin... llegué a casa!!!
ufff por la tarde salí a una feria de artesanato, cosita tranquila y vine para casa terminar un trabajo que tenia pendiente desde que salí de España, ya me pesaba la consciencia. menos mal que ya lo terminé :) eheh
así fue la primera aventura de playa y bikini en Brasil :)
las fotos vendrán después!!!
un besito,
su :)

2 comentários:

Anônimo disse...

sempre quero ver se quando regressares a portugal ainda tens esse bronze à mulher camionista invertido=))eheh

boa continuação por ai manocha

beijooo grande já com saudades

RITINHA

Anônimo disse...

ahora ya entiendo, joo que envidia me das... y pensar que hace un par de dias estaba yo asi.. disfruta marteta